Envases para frutos secos
Para los frutos secos envasados podrá encontrar varios formatos y tamaños con sus tapas correspondientes, tanto en material plástico como en PET. Todos los envases para frutos secos gozan de buena reputación entre nuestros clientes, gracias a la innovación y mejoras periódicas. Los tamaños más usuales son los de 800 ml, 1000 ml y 1500 ml. Además, proporcionamos los tarros y sus tapas en varios colores, para las distintas marcas que los clientes tengan de envasado de frutos secos o sus similares.
En la lista podrá encontrar la disposición de los artículos en las cajas y en los pallets. Para la solicitud de envases para frutos secos o similares. Es fundamental que nos consulte los pedidos mínimos en cualquiera de los casos, tanto por email como por teléfono. Estaremos encantados en atenderles.
¿Por qué confiar en ANFRA PACKAGING como proveedor de envases para frutos secos?
Hemos sido la primera empresa en obtener el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias dentro del sector de materiales y envases destinados al contacto con alimentos, manteniendo esta autorización desde 1980 en la Región de Murcia. La protección de las personas y el medio ambiente tienen una importancia especial en nuestras actividades comerciales. En cuanto a los envases para frutos secos o similares y su fabricación, deben ser seguros, eficientes y éticamente responsables.
Nuestros estándares de calidad son óptimos y acordes con la legislación vigente en la Unión Europea. Los envases que fabricamos en ANFRA PACKAGING se pueden encontrar como envases para frutos secos en numerosos países europeos. Estos envases, son muy valorados en múltiples mercados, por su durabilidad, por su estanqueidad y por la calidad de su acabado.
Dentro del territorio nacional, nos avala la aceptación de nuestros envases para frutos secos por los proveedores de las principales cadenas de supermercados e hipermercados en España, donde los envases son reconocidos por los destinatarios finales como distintivo de calidad; valorando la ergonomía y la funcionalidad de todos y cada uno de nuestros tarros en el dominio de los frutos secos envasados.